Real Caldas inició con pie derecho la temporada

REAL CALDAS F.S, inició con pie derecho la temporada 2019 del Microfutbol colombiano, después de vencer en calidad de visitante 3 x 2 a Unión Santafereña con goles de Juan David Torres, Brandon Londoño y Daniel Cardona.

Buen inicio para este grupo de juveniles que arrancan un nuevo proceso para el fútbol de salón de Manizales y Caldas. El primer gol lo hizo el local y el conjunto de Real Caldas se fue 1-0 abajo en el marcador al finalizar la primera parte. Antes de cumplir el primer minuto de juego de la parte complementaria Juan David Torres anotó el empate con un fuerte remate cruzado que dejó sin opción al portero. Brandon Londoño puso en ventaja a Real Caldas con una gran jugada donde eludió al portero luego de un pase magistral de Manuel Mendieta. Los locales empataron el partido desde el doble punto de penal ya que el equipo caldense se encontraba acumulado en faltas, sin embargo, la alegría duró poco para los locales, Brandon Londoño asistió con un pase milimétrico a Daniel Cardona, quien solamente con el portero de frente la mandó a guardar.

El partido fue intenso en los últimos minutos de juego, con más opciones para el local, pero el quinteto de Real Caldas mantuvo la diferencia con un buen comportamiento táctico y una gran actuación de su portero Felipe Gómez.

El debut como local de los nuestros será el sábado 1 de junio a las 7:00 p.m. en el Coliseo Menor de la Unidad Deportiva Palogrande

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad